Logo La Cadiera

Inés Gajón Bazán

Ines Gajón, Psicóloga y Terapeuta Gestalt, licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia en 1993, actualmente dirijo mi consulta profesional, el Centro de Psicología y Terapia Gestalt La Cadiera

Inés Gajón, Psicóloga y Terapeuta Gestalt, dirijo el Centro de Psicología y Terapia Gestalt La Cadiera, donde tengo mi consulta profesional.

Licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia en 1993. Previamente curso la diplomatura en Magisterio en la Universidad de Zaragoza.

Realizo el postgrado "Historia personal: reelaboración y cambio" en la Universidad Ramón Llull de Catalunya siendo publicado un artículo de dicho postgrado en la Revista de Educadores Sociales.

Años más tarde, y tras numerosos cursos puntuales, realizo en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid la formación en psicoterapia gestalt y, cuatro años más tarde, la tesina "¿Tú o yo? ¿Los dos? Un viaje hacia la psicopatía" que presento en las jornadas que realiza en Sevilla la Asociación Española de Terapia Gestalt con la cual se me reconoce como Miembro Titular de dicha asociación.

Mi trayectoria profesional comienza con el trabajo con minorías étnicas y la participación y coordinación del "Programa experimental de prevención del maltrato infantil y tratamiento de familias maltratantes" de la Diputación General de Aragón, el entonces Ministerio de Asuntos Sociales y la Fundación Federico Ozanam. Después vino una etapa de trabajo con toxicómanos tanto en su tratamiento y rehabilitación como en la atención a sus familias.

Desde allí me marcho a Madrid a trabajar en el Instituto de Psicoterapia Gestalt haciendo psicoterapia individual (sobre todo con adolescentes y adultos) y de grupo. Tras la presentación de la tesina dedico parte de mi tiempo también a la formación de terapeutas en Terapia Gestalt en el Instituto de Psicoterapia Gestalt y en la Sociedad Luso-Española de Terapia Gestalt de Lisboa (Portugal).

Desde hace un tiempo vuelvo a Zaragoza donde actualmente tengo la consulta profesional, el Centro de Psicología La Cadiera,ofreciendo mis servicios de psicoterapia gestalt, y manteniendo la colaboración con otros centros e instituciones.

El Centro de Psicología y Terapia Gestalt La Cadiera,ofrece terapia individual, terapia de pareja, terapia de grupo, supervisión de casos y supervisión de equipos de trabajo, además de otras actividades relacionadas con la psicoterapia gestalt, como talleres, cursos y conferencias.

Centro de Psicología "La Cadiera" - c/ Dato, 8, entlo. izda. - 50.005 Zaragoza - Tfno. 976 255 411 -